25/03

Siempre he sabido que mi amor es intenso y denso. Siempre he sabido que mi corazón es cálido y que es dulce en la forma de amar. Lo que nunca he sabido es qué podría hacer si la oportunidad de compartir con alguien se presentara en verdad, si todo aquello que recelosamente ha dormido pudiera despertar.

Quiero que sepas que mi amor no lo mató el miedo, no. Quiero que sepas que si mi amor está condenado a morir, es eso, está condenado ante la idea de su imposibilidad. De la sensación constante de un amor no correspondido porque no puede mostrarse, porque no puede ir y volar… No puede existir en un mundo donde está constantemente impedido de ser. Yo quisiera ser capaz de hablar directamente y sin miedo, poner los puntos sobre las íes, decirte mis sueños y mis desesperanzas. Me gustaría poder decirte abiertamente que me conozcas como soy para que descubras si aún así me quieres, tener la certeza de que me quieres y que en mis ojos negros siempre que me lo pidas no habrá nadie más que tú. Ojalá tú pudieras no solo notarlo, sino darme la paz que viene con la falta de dudas.

Pero no se puede. Mi amor no puede sobrevivir ante la agonía de tener que morir o ver tu afecto desvanecerse.

Pero quiero que sepas que cada célula de mí busca en este momento conocerte y estar cerca de ti. Aunque eso no pueda ser. Que yo hubiera buscado todo por habernos hecho posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s